martes, septiembre 16, 2008

EtOH

Así nomás. El viernes que pasó fue la fonda de mi facultad... La tercera que paso, y de la que menos recuerdos tengo. Seguramente es por el exceso de alcohol que corría por mi venas, debido a que no comí ni una cosa antes de beber, y el ron hizo de las suyas en tiempo récord.
Por primera vez en mi vida, puedo decir que estaba ebria de verdad. Andaba puro dando jugo, y lo peor es que recuerdo sólo episodios aislados, como cuando fui a buscar a la Elisa al semáforo camino al Semda, cuando estaba con Él, bailando, y claramente, manifestando toda mi falta de amor y de conciencia, liberando mis sentimientos mega reprimidos, y expresándolos delante de todos...
Me importó una reverenda raja el hecho de tener más de una treintena de pares de ojos curiosos, relamiéndose el manso ni que cahuín que estaba pasando ante ellos.
Por primera vez en mi vida, experimenté esa maldita catarsis, desinhibición máxima... No me arrepiento de nada de lo que hice, pero sí, me siento un poco insegura por lo que vendrá, aunque lo mejor y más recomendable es que, (como me dijo mi amiga CaroLin) me enfoque en el ahora, y no piense tanto en lo que sigue. Si al final las cosas hay que vivirlas, y no desesperarse por aquellas que no han acontecido aún.
Retomando el tema de esto, al final en la fonda lo pasé super bien, aunque ahora que ya lo he procesado más de una vez, independiente de todo lo que sucedió, que para mi claramente, fue muy bueno. Ya está más que conversado y más que claro, así que sólo me resta esperar a que las cosas sigan su curso nomás.

No sé qué más podría agregar...
salvo un buen Salúuuuuuuu!

No hay comentarios.: