viernes, septiembre 19, 2008

Nada personal

Terriblemente influenciada por Soda Stereo a la hora de escoger un título...
Y sí, tal como dice, no es nada personal, pero hace tiempo que venía cabreada contigo. Y me importa una reverenda mierda que me humilles en público, con tal de que yo quede como el pico. No me interesan tus sollozos, ni tampoco tus falsas lágrimas asomando por tus ojos... Ya no me conmueves con eso, y en realidad nunca lo hiciste, así que deberías darte cuenta, que no soy la persona que esperabas que fuera, ni tampoco me siento mal por no serlo. De hecho, te doy las gracias por contribuir a convertirme en este humanoide que soy ahora. Insensible? Pues claro que sí, lo soy y no lo niego, ni me escondo detrás de un rostro amable. Porque no vale la pena esperar a que me aceptes, ni mucho menos, esperar a que me pseudoconfíes algo que cualquiera sabe, o simplemente a que me dirijas la palabra, y me salgas con las mentiras de siempre.
Ya no somos niñas... Nunca compartimos los mismos ideales. Nunca tuvimos cosas en común. Nunca nada. Y yo te aceptaba igual. Ahora ya me cansé de hacer el papel de la weona mala, hiriente, y todos los calificativos que me puedas poner...
Porque a estas alturas ya no me importa nada.
Nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOOW
interesante forma de expresion
que hay
me encontre tu blog paseando por aqui
jajaja
nice eh
intenso :D
y pues...
interesante...
es hyde de l'arc? o.o
nos estamos leyendo