lunes, noviembre 19, 2012

Se aleja el tren*

Ay! que dolor... Se aleja el tren.
Así nomás. No sé si es mi entorno el que está bien o soy yo. No entiendo ese afán de comprometerse y casarse joven siendo que aun hay tantas cosas por experimentar.
Y bueno... La cosa es que gracias a esos afanes de casarse que tiene mucha gente a mi alrededor, me hace cuestionar otro asunto. Eso de estar "pegado" con algo que sucedió hace tanto tiempo. Ya no me duele, pero me da una rabia gigante ver que yo sigo en las mismas que cuando ocurrió aquel episodio absurdo. Aunque pensándolo bien, hace rato que pasó la vieja con esa cosa. Estoy puro dando caldo nomás. No creo que sea algo mayor a una herida en el ego.
Es cuático pero las minas somos terribles, sobretodo cuando el orgullo es demasiado grande

No hay comentarios.: