martes, marzo 26, 2013

Lolita Pornoestar*

Sapeando twitter caché que uno de los TT era la UAI y una mina llamada CotaRodríguez. La weá es que no entendía ni pelota así que me dediqué a leer la gran mayoría de los tweets, y finalmente di con un video en donde sale una pareja de zorroncitos follando al costado de una camioneta en plena fiesta de la universidad. Lo más chistoso es que cuando uno jura que la hace piola nunca faltan los ojos observadores. En este caso otros zorrones se avisparon y empezaron a grabar a la pareja en cuestión.
Lo que me causa más gracia es que la gran mayoría trata de maricones a los que grabaron y subieron el video. Yo no encuentro que sean maricones... Los weones no tienen culpa de haberse topado con ese espectáculo. Por último deberían haberse tapado con alguna weá pa pasar más piolas. Pero no, y pa peor la mina tenía un rebaje similar al que aparecía en Scary movie.
Cuál es el problema acá?? No van a ser los primeros ni los últimos en follar en lugares públicos. La mina si pensó en suicidarse, más weona es. Le pasó por tonta, porque pa más mala cuea, en este país a las minas se nos trata de maracas mientras que los hombres son machitos.

Cosas de la vida.

PD: Debería hacerme una brasileña por si me graban xD

1 comentario:

Gradalis Pasteline dijo...

hola clodito, que blog tan antiguo igual que el mio, voy a ver si lo enchulo un poco y volver a escribir randonmente como lo hacia hace antaño XD
besotes!!!!
gradalis bianca :D wiiiiii