martes, julio 02, 2013

Sequedad mental-Random nº... no me acuerdo

Hace tiempo que no me metía a desahogarme aquí.
Han pasado muchas cosas desde la última vez que se me ocurrió escribir alguna cosa que hablara sobre lo que me ha sucedido en este tiempo.
He visto muchas teleseries koreanas, películas, comprado discos, e incluso fui a un concierto de k-pop. Supuestamente lo odiaba con mi alma, pero al final resultó ser amor xD
He salido mucho, muchos carretes. Lo he pasado chancho, no me puedo quejar. He tenido sus atracones locos con seres de por ahí y flirteos varios. Aunque no siempre las cosas resultan como uno espera. Me pasó con el hermano de una compañera de colegio. Ella es la raja y nos llevamos ídem... Un día se le ocurrió que yo carreteara con ella y su hermano mayor al que una vez cuando pendeja le hice una tarjeta de cumpleaños a pito de nada. Fui y finalmente me encontré con aquel misterioso ser. Aunque la velada estuvo entretenida, no sentí ni una pizca de química o interés por él. Pasaron los días y empezó a mandarme mensajes de texto a mi celular. Yo le respondí, pero nunca le di una chance como para que se pasara el rollo y las cosas se fueran por el tranque (para él). Me llamó y me invitó al cine, a tomar algo... Y siempre lo declinaba porque tenía otras cosas que hacer. Hasta que en un momento se volvió inevitable porque ya no podía seguir agendando cosas para cuando él me pedía salir. Así que un día acepté y me junté con él. Llegué atrasada al encuentro y caminamos hasta llegar al bar al que él quería llevarme pero dio la casualidad de que estaba lleno así que sugerí ir a otro lugar. Llegamos y conversamos de nuestras vidas. Las típicas trivialidades como para generar conversa sin esos silencios incómodos. Pasó el rato y decidí que era hora de irme a mi casa; él me acompañó hasta el paradero de la micro y nos despedimos sin ningún atisbo de romance o algo así. Un saludo frío y apurado porque yo quería subirme luego a la micro. Pasaron los días y llegó un mensaje a mi celular en donde este ser se estaba declarando... Yo quedé muy WTF!! ni que le hubiese coqueteado o algo así. Lo mandé olímpicamente a la chucha, pero no se rindió porque insiste en ser mi amigo. Claramente a mi no me interesa su amistad, de hecho ese día conversando en el bar descubrí que no teníamos nada en común. Ni siquiera nos gustaba el mismo equipo de fútbol así que las cosas estaban más frías que raja de pingüino. Él me sigue hablando pese a que le dije que no me interesaba ni en lo más mínimo, y para alejarlo soy bastante seca y pesada para responder pero al parecer las indirectas y las directas no funcionan. No sé qué hacer para sacármelo de encima... No me da el tiempo para inventarle una chiva o pedirle a alguien que se haga pasar por mi pololo porque lo encuentro tonto, eso de inventar relaciones para escapar de gente persistente.

Me enteré también que ciertos engendros fueron padres. Ojalá esa criatura no tenga problemas con semejantes progenitores.

He comprado una infinidad de cosas de L'Arc en Ciel así que estoy esperando a que lleguen a mis manos luego para disfrutar como en los viejos tiempos.

No tengo ganas de narrar más cosas... Así que esto sería todo por el momento.



No hay comentarios.: