miércoles, junio 07, 2006

Crónicas de la Tortura


Hace tiempo que nadie me perseguía con alguna intención. De hecho, hace harto tiempo que era feliz. Que haya aparecido un psicópata no impide mi felicidad, pero hace que surja mi sentimiento miserable.
A este punto, ¿cuál es el problema?... Ninguno, pensarán... Pues no. La verdad es que es un problema, y uno terrible. Resulta que en biología tenemos que realizar prácticos para aprender de manera más didáctica sobre los temas a enseñar. La cosa va en torno a que, a cada grupo de trabajo (son 4 en total), se les designa una cierta cantidad de alumnos antiguos, que se desempeñan como ayudantes, ya sea para aclarar tus dudas en ralación a la manipulación de artefactos, o para guiarte respecto a las muestras vistas en el microscopio.
Los prácticos a realizar eran 5, y en el cuarto, uno de los ayudantes, se acercó a mi, con la excusa de que la muestra que había preparado era demasiado buena. De ahí, que no se me despegó más.
Pensé que le había gustado, y mis amigos, me empezaron a molestar con él, lo cual, pese a todo, me dió harta vergüenza. Una de mis amigas, me abrió los ojos. Este tipo era un jote, de primera, más encima. Entonces, algo resentida, dije que me vengaría de él, de una forma muy particular...
Engrupiéndomelo.
Entonces ese era mi plan. Debía hacerlo sufrir, por engañarme de ese modo (¬¬U perseguida), por lastimarme (deja de hacerte la víctima)... en fin.
Un día x (lunes), fui a la otra facultad, a ver si había llegado mi bendito pase escolar. Esperé, y nunca llegó. Llamé a una amiga por teléfono, y le pregunté si podía ir a verla. Me dijo que sí... y partí campante a su facultad, que está cerca de la mía. Lo pasé la raja con ella, conversamos miles de cosas, y nos reímos de otras tantas también, hasta que me tuve que marchar, porque ella tenía clases. En mi trayecto de regreso a mi facultad, me fui al paradero más cercano a tomar micro, y alguien me tiró del brazo... Me di vuelta con rapidez... y al ver la cara del que me había tocado, me morí. Era el ayudante de biología.
Nos subimos en una micro que venía, y nos sentamos juntos. Conversamos de cada uno, y me regaló unas cosas... Por dentro iba pensando:"jote, a cuantas más les has hecho esto?"... además que debía estudiar matemáticas...
Llegamos a la facultad... (a todo esto, mi plan no iba a llevarse a cabo, por una cosa de decencia, y respeto por mi persona), y me hizo acompañarlo a almorzar... Recé para que alguien dadivoso me rescatara, pero mis súplicas fueron en vano... Nadie se dio cuenta de mi situación, salvo una amiga, que estaba estudiando en grupo, y no podía salvarme. Me compró un postre, haciendome sentir más mal... XDDDD
La cosa es que terminamos de comer (a dios gracias)... Y me dije... "se irá a su clase... aleluya..."
pero me equivoqué. Me llevó a una higuera que hay en la facultad, y me tuvo ahi, conversando hasta que se dió cuenta que tenía clases nuevamente.
Uff... creí haberme librado de él... y otra vez me equivoqué...
Luego de parlar por msn, lo traté pésimo... tanto, que pensé que me había deshecho de él, pero persistió. Además que me dió pena... Así que me propuse ignorarlo, lo cual funcionaba, pero no de manera completa. Este tipo, que antes apenas había visto en los prácticos de biología, se me aparecía hasta en la sopa... Mi amiga, me dijo que lo tratara más sutilmente... lo que intenté poner en práctica... Le conté que me gustaba alguien de un lugar "x", y como que se enojó por eso. Como aun quedaba un práctico,pensé que me había mandado a la cresta...Pero no, se acercó a mi mesón de trabajo, como la vez anterior, claro que yo ni lo tomaba en cuenta. Sucedió que le dije que era bipolar y paranoica (cosas que son ciertas, hasta un grado), y me miró con cara de decepción. Me alegré, pensé que al fin me había deshecho de él... Pero no...(puros malos entendidos). Han pasado como tres semanas, y todavía está ahí, para joderme la existencia.
A veces desearía que se muriera, pero no puedo ser tan cruel (pese a que mi corazón lo pide a gritos).

Ese es mi motivo de martirio...
En fin...

ya me desharé de él...


**Hyde_Sama**
†i died then my instinct was born†

PD: aquel engendro, al cual me refiero jamás me gustó ni nada, para que no piensen mal de mi, ok???
PD: sorry por la indecencia de ortografía

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja Claudia , Claudia ... la indiferencia es lo mejor , saludalo pero no lo pesques , si te habla por msn dile hola y de ahi nada mas , no es necesario seguir tratandolo mal si el mino con eso no entiende ,
en fin , conmigo contaras para que te deje de molestar , aunque tu sabes que mi glamour me impide ser grosera y negarle mi saludo...
ahhh si lo de la muerte mmm no sera mucho , si el mino lo que quiere es una mujer que lo acompañe en sus tardes de soledad y lamentablemente contigo tiene cosas en comun como el anime
lamentable , pero es lo que hay , jajaja ya mujer no te lamentes tanto si tampoco es tan grave, recuerda que todo tiene solucion menos la muerte
besos
cotetita