lunes, junio 12, 2006

I.n.i.c.i.o*




Ya han pasado 3 meses desde que entré a la universidad. Me he encontrado con todo tipo de cosas, desde un buen grupo de amigos, un sujeto detestable, un mirón, un psicópata, toda una carrera que me amarga la existencia, profes buenos y malos, etc.
Profundizaré en mi nuevo grupo de amigos... La verdad es que nos conocimos de maneras bastante tontas... A la Coté, la conocí gracias a la Dolly el primer día de clases, cuando nos presentaron la Universidad, etc, etc... Con ella he experimentado cosas buenas y malas, como el mechoneo, mi primera crisis nerviosa, la persecusión del loco, etc. Después vino Pancho, al que le hablamos porque sí... Estaba afuera del Aula Magna, sentado, escribiendo algo en la agenda que nos dieron por ser mechones. Desde ahí que ya estamos siempre juntos. Siguió Li, que nos habló después de nuestra primera clase de matemáticas con la Ñaña, el día del mechoneo... Ange-lol era quien seguía, lo conocí el día del mechoneo, mientras pediamos dinero para recuperar nuestras prendas... Estaba afuera de la casa Blanca en el centro, y ahi tuvimos una pequeña plática, lo que después derivó a que nos fueramos juntos en la micro... Había una niña de sotana que me llamaba la atención.... ¿Cómo podía vestirse de negro, si hacía tanto calor? Y la observaba, mientas ella desarrollaba sus actividades, ajena a mis ojos. Hasta que un día, cuando fuimos a un pub en Bellavista, para la ceremonia de apadrinamiento, cuando la conocí... Demasiado simpática esta chiquilla... Asi... se inició la historia. Después de una clase de Orientación Farmacéutica, mientras nos disertaban de Higea, la diosa de la farmacia, se nos ocurrió la genial idea de fundar un grupo, el Higea's Team, grupo que se dedica principalmente a dar concentrados de jugo, en sus ratos libres... Pensé que me iba a costar hacerme de amistades en la U, pero fue algo tan simple, queme llega a parecer quizás un tanto sospechoso; pero una vez leí que cuando las cosas se dan con facilidad, es porque son la correctas... Así que me convencí definitivamente que este era mi nuevo entorno, quizás un tanto alejado de lo que solía frecuentar entes, pero no por eso menos entretenido e interesante. Antes de que nos consolidáramos como team, había un integrante más, un compañero, Matías, quien desertó del grupo por conflictos conmigo (lo más extraño, es que se fue solo). Después de un conflicto tipo, el Team se consagró siendo El Nuevo Team recargado, quienes tenemos como ídolos a Higea, por supuesto, y a Santiago Zolezzi, nuestro profesor titular de química... El team en si es bastante variado de personalidades y gustos... pese a que seamos tan pocos, pero eso es lo entretenido...
Por ejemplo, la Coté y Pancho, son el sector racional y responsable del team, además de adjudicarse el título de Waxona y mechón galán. Ange-lol, es quizás el que menos demuestra lo que siente. Generalmente da mucho jugo... lalalalala... la verda quien del Team no da jugo???
la Coté podría ser... pero el resto... es ocio... todo el tiempo... La Li, es quien le da un toque sensible al tam, además de proporcionar buenos dibujos, y buena disposición.
Carla, una niña, que profesa adoración excesiva a su hermana menor, es bastante tierna, pese a que lo niegue, e intente demostrar a toda costa que es mala... pero eso ya lo sabemos...
Y yo... un esperpento.
Esa es la historia del Team...

No hay comentarios.: