domingo, junio 04, 2006

†Hyde_Sama†


En vista de la encuesta vía e-mail que envié hace tiempo atrás,decidí publicarla acá,para quienes se dignen a leer esto y quieran saber más de mi persona.

1.-Qué Hora es? 17:50
2.-Nombre y apellido:

Claudia Muriel Muñoz Rodriguez
3.-Edad: 18 años y algo
4.-Estuviste enamorado anteriormente?:
no, aún no experiemento eso.
5.-Estás enamorado?:
de Hyde... XD... la verdad es que no...
de alguien real y cercano aún no.
6.-tu cumple es?: 14 de agosto,
genial nacer antes de un feriado... ^^
7.-Religion: católica supuestamente
8.-Te has emborrachado?:
no, pero he entrado al sistema... (cartagua 2.006)
9.-Amaste tanto a alguien como para llorar?:
No, pero he llorado por alguien
que me rechazó cuando era chica.
10.-Estuviste en un choque de autos: si,
hace como tres años chocaron a mi papá
por atrás... XD
11.-Como andas vestido? :
pijama azul marino
12.-Sprite o seven up?:
canada dry y limón soda
13.-Cafe o te?:
Café, mientras más cargado, y con menos azúcar,
mejor, además de los capuccinos de vainilla de la máquina del Cerutti
14.-Sabor de helado?:
Chocolate, frambuesa, mora, flocos, y pasas al ron.
15.-Sabanas lisas o estampadas?:
da igual, mientras me tapen... ¬¬
16.-Numero de calzado?:
40-41, dependiendo de la horma, a veces 39
17.-Quien te gusta?:
Hyde...(platónicamente), y un tipo de la facultad, al que
miro con descaro...(Higea's Team sabe quien es),
además de un bioquímico, pero nuestro amor jamás prosperará,
asi que mejor me rindo.
18.-Hace cuanto te gusta?
Hyde me gusta desde hace muchos años, y estos dos niños,
uno desde el 7 de marzo de este año, y el otro desde hace mas o menos 1 mes.
19.-Canción que estas escuchando en este momento?:
The Fallen, franz ferdinand
20.-Flor: Rosas blancas.
21.-Tema de conversación mas detestado: política, sobre todo el golpe de
estado del 73', y los temas de moda... eso no va conmigo.
22.-La gaseosa con o sin hielo?: está más que claro... Con Hielito, más
mejor...
23.-TOM o jerry: Tom... me gustan los gatos... Y la sonora de Tom y Jerry
también.
24.-disney o warner brothers: Disney, por las películas antiguas de monitos,
en especial el Rey León, aunque la Warner es la productora de Harry Potter...
25.-Restaurante o comida rapida: comida casera... de mi mamá de preferencia.
26.-ultima visita a un hospital?: el miércoles pasado,
cuando fui a clases de muerte encefálica.
27.-De ke color es la alfombra de tu pieza: café
28.-Como llamas a tu osito de dormir?: no duermo con esas cosas... nunca tan
mamona.
29.-Donde te ves en 10 años?: en la chucha... no tengo destino fijo.
30.- De quien recibiste el mail anterior?: Carla... Higea's Team
revolution... XD
31.-cual de tus amigos vive mas lejos?: Elizabeth...
32.-Lo mejor: Mis amigos y los weones detestables de la facultad. Hacen que me
sienta viva, y me motivan para escribir y hacer weás en mi blog...
33.-Quien te respondera?: algún ocioso por ahí.
34.-Tienes mascotas?: Si, una hermosa rottweiller de 4 años llamada Perla
Lee...
^^ es muy linda ella.
35.-Mejores amigos: C.L.A.M.P+1 más agregados y el Higea's Team.
36.-Que cambiarias de tu vida?: nada... no me arrepiento de lo que soy... el
que me quiere, es porque soy así... con pifias y todo.
37.-cuantos timbrazos antes de antender el telefono?: depende que tan lejos
está el telefono del lugar en que estoy yo.
38.-Video preferido?: The Cape of Storms, Secret Letters, de Hyde *o*
39.-CD preferido?: Smile, Ray y Heart de L'arc en ciel, y Roentgen de Hyde.
40.-Grupo o cantante favorito?: Hyde, L'arc en Ciel, Depeche Mode, Franz
Ferdinand, etc... soy variada, pero estos son mis preferidos... XD
41.-si pudieras ser otra persona quien serias?:
Bill Gates, para gastarme su
dinero... XP,
también me tinca Osama Bin Laden, por dejar la escoba,y seguir
libre...
eso de la clandestinidad me gusta harto.
Y Hyde, para sentirme deseada tanto por hombres como mujeres.
42.-Algo que tienes puesto siempre y no te lo kitas: el cintillo, mi reloj de
Fullmetal Alchemist... (yeah)...
43.-que hay en las paredes de tu pieza?: posters de miles de cosas, unas
repisas, peluches, una cosa con chapitas de Hyde *o*, y no sé que más...
44.-que hay debajo de tu cama?: mugre, zapatos, y quizás que más...
45.-cual es el auto de tus sueños?: Mazda 6 de color verde petróleo, o un alfa
romeo de ese color...
46.-nombra a la persona ke tal vez no contestara: la mayoría a quien les envie
esto... es pajero darse el lujo de contestar.
47.-quien te gustaria ke te respondiera?: todos, para conocerlos mejor. XD
48.-que le dirias a alguien y no te animas?: a Pumba, me gustaría decirle que
es un sacoweas, y a la pelá que no sea tan chupa medias la weona...
50.-comida preferida?: charquicán.
51.-que buskas en tu pareja?: Respeto, fidelidad, sinceridad, que sea
comprensivo y muy paciente... en fin... ah!!!, que no sea pelotudo...XD
52.-ke le miras primero a el o a ella?: no puedo decir que no miro el físico,
porque mentiría, pero veo si me gusta por su estilo y personalidad.
53.-prefieres noviazgo o free?: noviazgo... sólo para mí el wn... no tiene por
qué mirar para el lado.
54.-que es para ti la vida?: Un momento en cual soy consciente, siento cosas,
ya sea buenas o malas, en la cual comparto con gente de todos los tipos,
desarrollándome como persona, y sintiendo plenitud.
55.-canción favorita?: SPIRIT DREAMS INSIDE. l'arc en ciel
56.-momento mas triste de tu vida?: pelear con mis amigas, no quedar en
medicina (ya pasó), y que me dijeran que no por ser fea... (me sentí patética)
57.-Beso o algo mas?: besos y abrazos no quitan pedazo...XD
58.-momento mas humillante?: varios...
59.-alguna persona obsesionada con alguien ke conozcas?: eh... hum... si...
pero no diré quien.
60.-que buskas en el sexo opuesto?: elevados indices de testosterona, un
miembro XD (eso es mentira, no vayan a pensar que soy caliente y weás o.O,
porque no lo soy)... jajajajaja , no sé.
61.-coleccionas algo?: imágenes de Hyde, música, mangas (cómics)...
62.-que fobias tienes?:al fracaso, a las arañas, y a los mentirosos.
63.-que piensas de la muerte: que es el inicio de la otra vida... todo es
cíclico... no hay nada que me asegure que estoy viva, o despierta...
64.-te ah gustado algun amig@ tuy@?: eh... creo que sí... pero se me pasó como
a los tres días XD.
65.-tiempo ke tardas en arreglarte?: uhm... casi nada... solo me visto, y
chao pescao... nada de maquillaje y weás... eso quita tiempo.
66.-amor platonico?: HYDE, HYDE, HYDE, HYDE, Junta Momonari, Jouji Koizumi....
y muchos más.
67.-Revista favorita?: Nueva Vida afectiva y sexual (sale en la cuarta todos
los domingos)
68.-le darias un beso apasionadoa la persona ke te envio esto?: no... no
corresponde con mi opción sexual.
69.-que estacion del año te gusta mas?: invierno.
70.-te irias a vivir a otro pais?: si, a Inglaterra... ^^
71.-Quien no te a fallado nunca?: mmm.... sin comentarios.
72.-frio o calor?: Frio
73.-Carta o mail?: mientras más artesa, mejor... por eso la carta, es más
bonito abrir un sobre, que leer un mail... se forma una atmósfera con la carta.
74.-la persona ke extrañas mucho?: A todo mi curso 4º gay, en especial a mis
amigas, y a la Elisa... mucho...
76.-caricatura preferida: Full Metal Alchemist, Elfen Lied, South Park, Los
Pulentos, etc...
77.-mejor ciberamigo?: mmm...
78.-ekipo de futbol: el que gana. da lo mismo el país...
79.-le darias un beso apasionado a alguno ke le mandaste este mail?: quien
sabe? XD (no)
80.-programa de tv favorito?: Project Runway y Nip Tuck.
81.-peor sentimiento del mundo?: todos son iguales... pero demuestran cosas
distintas... creo que el que menos me gusta, pero no lo considero peor, es el
rencor.
82.-mejor sentimiento del mundo?: ...
83:-futuro nombre de tu hijo: Ariel (a secas)... no sé... tienen que pegar con
el apellido del padre...
85.-futuro nombre de tu hija: Flavia Isabel o Rita...
86.-chokolate o vainilla: ambos...
87.-duermes con peluche?: No, me quitan espacio, y atraen arañas.
88.-si pudieras tenñirte el cabello de q color lo harias?: rubio, para verme
flaite,o si no, negro verdoso, como algunas moscas... o como lo tenía la sailor
plut.
89.-cual es tu numero favorito?: 2
90.-juguete favorito?: eh... mi esclavo...
91.-que haces si alguien se kiere pasar con tu novi@? : veo como reacciona mi
novio, y después veo que hacer... antes no.
92.-condimentos favorito en una ensalada?: cloruro de sodio en cantidades
industriales.... ^^
93.-que no te gusta comer?: mmm... creo que no me gustan las guatitas, porque
me caen mal de presencia... pero no soy discriminadora con la comida.
94.-alguna vez nadaste desnudo?: no. mi cuerpo no está para exhibirlo.
95.-quien te felicito 1 en tu cumpleaños?: mmmm... parece que mi mamá...
96.-que hora es? 18:04
eso... para todos aquello que quieran saber de mi, les pongo esta encuesta. Leanla,y saquen sus conclusiones solitos...

**Hyde_Sama**
† i died then my instinct was born†

una canción que adoro...

WORDS OF LOVE

Lyrics: HYDE, ANIS Music: HYDE

I LOSE MYSELF I THINK I NEED SOMEONE IN HERE?
I KNOW I’M SANE BUT STILL MY DAEMON CALLS ME
A LOT OF BRUISES TO REMIND ME WHAT I’M HERE FOR
LET’S PLAY SIX SIX SIX

YOU BETTER PICTURE THIS
I’M NOT A HOPELESS CASE
YOU WANT A PIECE OF ME?

SAY THE WORDS OF LOVE
IF YOY WANNA KISS
IF YOU WANT A KISS OF ME(JUSTIFY YOUR LOVE)
LOVE, IF YOU WANNA DANCE
IF YOU WANNA DANCE WITH ME(JUSTIFY YOUR LOVE)
LET ME BE

LET’S PLAY SIX SIX SIX

YOU BETTER STICK WITH ME
I WONDER WHAT IS RIGHT?
I KNOW YOU WANT ME TOO

*SAY THE WORDS OF LOVE
IF YOU WANNA KISS
IF YOU WANT A KISS OF ME(JUSTIFY YOUR LOVE)
LOVE, IF YOU WANNA DANCE
IF YOU WANNA DANCE WITH ME(JUSTIFY YOUR LOVE)
LOVE, IF YOU WANNA KISS
IF YOU WANT A KISS OF ME(JUSTIFY YOUR LOVE)
LOVE, IF YOU WANNA DANCE
IF YOU WANNA DANCE WITH ME(JUSTIFY YOUR LOVE)
LET ME BE※

I JUST WANT SOME PEACE OF MIND
I NEED THE PERFECT SITUATION
I WANT TO BE A STIMULATOR
I DON’T NEED NO OTHER COMPLICATION
STOP DRAGGING ME IN YOUR MISERY

IT’S NOT ENOUGH YOU KNOW HOW HARD IT IS TO MAKE IT CLEAR
I MIGHT BE WRONG BUT NO ONE’S EVER TOLD ME
INSIDE MY HEAD I HEAR THESE VOICES TELLING ME
LET’S PLAY AND KISS KISS KISS

YOU BETTER PICTURE THIS
I’M NOT A HOPELESS CASE
YOU WANT A PIECE OF ME?

*Repeat

LET’S PLAY SIX SIX SIX

No hay comentarios.: