sábado, octubre 21, 2006

Des-ilusión


Hace tiempo que no venía a desahogarme...
Esta semana ha resultado bastante extraña...
Han pasado demasiadas cosas, de todas las índoles por lo demás, ya sea, felices, tristes, tontas, etc... Pero todas me han hecho sentir de la misma forma... Desilusa...(no desilusionada). La verdad es que no sé realmente a qué hecho concreto se remonta, y por qué tenía que sentir específicamente eso.
No me arrepiento de nada de lo que haya hecho esta semana... al menos me sirvió para darme cuenta de qué tipo son las cosas con las que lidio, además de conseguir sumirme en un ostracismo mental impresionante... No me siento deprimida ni triste (algo bueno, para que aquellas personas que se dan la molestia de leer esto...), pese a que ha sido en general, una semana de MIERDA.
Ahora sólo me queda continuar... No me debo dejar vencer por situaciones circiunstanciales, y debo saber aceptar... Aceptar todas las cosas, ya sean buenas o malas... Por lo menos no quedé ni mejor, ni peor, así que puedo sentirme mejor.
Ya vendrán tiempos mejores...

A estudiar se ha dicho...

Hyde_Sama
† i died then my instinct was born†

No hay comentarios.: