martes, octubre 10, 2006

Ojos mal cerrados???


Uhm... ayer fue un día más o menos... Demasiadas cosas en un sólo día...
Sólo pensaba en morirme luego y dejar de cabecearme horas y horas, el por qué de mi existencia tan tremenda...
Resultado... Derrame de lágrimas
T_T

aún así, descubrí algo importante...
muy importante...
espero que las cosas se inclinen a mi favor, por alguna vez...

por favor... Dios... Kami-sama... si existes... hazme el favor...

TT^TT
Te lo pido!!!
sólo escuchame por esta vez...
No más banalidades... ni herejías...

Hyde_Sama
†i died then my instinct was born†

2 comentarios:

onihcocin dijo...

Me uno en la cadena de oración....
y de pasada no más napalm en Vietnam, por favor....

†~ocioland~† dijo...

pucha oh ,___, qué te pasó??
y el lunes??? ._____. pensé que te habría pasado algo malo en el expo y que no me hubiese dado cuenta x_x de verdad que me hubiera dado ataque que te hubiese pasado algo y yo no lo haya sabido ,___, lo pasamos súper ^^ fue muy lindo verte de nuevo después de algunos meses, te deseo lo mejor y que pases esos malos ratos de la mejor manera posible u.u no me gusta verte así, por lo que de verdad deseo que estés bien
te quiero mucho y no lo olvides
saludos Elisa