lunes, octubre 09, 2006

Noo!!!


Hum... aquí estoy nuevamente, sin una razón especial para escribir, salvo que me siento un poco decepcionada de algo... Como que me dolió el alma verlo escrito, aunque, el hecho de que me sienta así es mi culpa, porque yo me alimenté de algo inexistente (igual que siempre), y engañé a mi subconsciente desesperado e impaciente.
Uf... pasan tantas cosas a mi alrededor, y sólo noto algunas, perdiéndome o aislándome de ellas...
Tal vez si intentara introducirme en todas las cosas que puedo notar, solucionaría una gran parte de mis conflictos psicoinventados...


Ayer descubrí que me sentía fuera de lugar. No soy alguien común, lo cual es relativamente bueno, pero me juega en contra... Tendré que cambiar eso para alcanzar la conformidad con mi interior???
o será tanta mi apatía, que no me puedo desprender de eso así como así???

De verdad que a veces pienso en agarrar mis piltrafas e irme a vivir a la falda de un cerro desconocido e inhóspito, para ser feliz en la soledad... Pero qué ganaría con eso???... NADA... salvo volverme más loca de lo que estoy...


Puras tonteras...


Hyde_Sama
†i died then my instinct was born†

1 comentario:

†~ocioland~† dijo...

cómo dices esas tonteras mensa!!!!! ¬¬ ,___, no seas lela poh!!! cómo se te ocurre irte a la soledad absoluta ,__, y nosotras (aunque no nos veamos tanto) qué somos? ,____, pucha es penca sentirse así (a mí tb me pasaba) y es penca que te digan "qué penca" pero ánimo amiga, usted es una mujer fuerte y saldrá bien parada de todos los obstáculos que le ponga en frente la vida, además cuando menos pienses, todo lo que has estado anhelando durante mucho tiempo llegará a tí y será para quedarse, ánimo y no olvides que te quiero mucho, que aunque no nos podamos ver, cuentas conmigo y espero de verdad que no pienses tonteras porque lo único que hacen es dañarte aunque es mejor que las liberes pk duelen más las cosas cuando te las tragas
ánimo!!!! y recuerda que eres fuerte, esa es la base de todo ^^
Saludos, Elisa