viernes, octubre 27, 2006

Paseo


Ayer fue un día demasiado especial... De partida, fue freak, aunque con la compañía que tenía, fue lindo que se manifestase de esa manera...
Nunca había paseado tanto por el centro, ni me había dado el lujo de conocer sus galerías inhóspitas... Ni de sentirme feliz al interior de ellas... Nunca había caminado por el centro marchando como soldado, ni de lado... Aquella vitrina con ropa interior "sexy",
los dinosaurios de tolueno...
Nunca jamás me había topado con gente tratando de representar la "Pérgola de las Flores" arriba de un escenario móvil, con las voces grabadas en una cinta, ni nunca había apreciado el esplendor de una polvareda en un parque... Cosas lindas... El té, mis uñas con chocolate, aquel ataque de risa por el titular del "The Clinic", todos aquellos trenes que dejé ir, y que hubiesen sido muchos más, si no temiera a la reacción parental... Las cosquillas, los puntos débiles, Los "ya poh", la señora que se incluyó en nuestro juego, la banca que nos pertenecía, aquel lápiz (muchas gracias por él), y todo, absolutamente todo...
Un recuerdo muy bonito... Sin lugar a a dudas.
Gracias!!!

^^

Hyde_Sama
† I died then my instinct was born†

2 comentarios:

Romance Rosa de Sarom dijo...

OLA ADOREI A TUA PAGINA,,BLOG..ESTA FANTASTICO... BEJOS E TUDO DE BOM PARA SI..

MIGUEL ANGELO WESTERBERG

Anónimo dijo...

hola garotiña como tay???
tan internacional q estas xD

tener dias freak es entrete lastima q yo los tengo bien poco

darse una vuelta por sgo también es bueno ^^

bsos niña!!