lunes, febrero 25, 2008

Rihanna


A Rihanna la amé desde el primer minuto que la oí, con su "Under my Umbrella, ella, ella, ella, eee, eee"

La vi, y el impacto fue mucho mayor. Debo reconocer que la encuentro hermosa, con todas sus letras... Me impresionó de que alguien pudiese ser tan armónico, equilibrado y simétrico a la vista.
ah... Amorsh lésbico? Nopes. Es como una admiración y una envidia, pero sana... Y respecto a su música, pese a que no es muy de mi estilo, igual agrada a mi oreja, sobre todo la canción "don't stop the music"
so... por ahora, Rihanna rulea.

(desplazó a Raquelita! pendeja ollúa que me cae como el lolly, pero al ser bonita, se me pasa y la termino amando y odiando a la vez ¬¬)


así que ahora, cuando crezca, quiero ser tan linda como la Rihanna.
creo que puedo lograrlo...

No hay comentarios.: