viernes, febrero 29, 2008

Se me acaba de olvidar lo que quería poner


Pucha... tenía la media historia para contar, pero se me olvidó.
Bueno, hoy la pasé lindo con mis amigas, puro tonteando, disfrazándonos, y jugando a que éramos cualquier cosa.
Almorzamos rico, nos reímos, y aunque no pelamos mucho, estuvo interesante la charla.
Y ahora tengo el pelo verde, y se ve lindo...
*O*
aunque lo regresaré a la normalidad pronto...
Maldición!
ah...
acabo de recordar, que si sale un carrete, tengo la mano lista (la movida).
Yupiiiiiii!!!!
Eso me pone contenta, además que las piezas del rompecabezas, se están colocando donde corresponde :D
El río sigue su curso, y lo mejor...
esta semana me pagan la práctica!!
Dinero al fin. Me compraré una cartera, porque no tengo ._.
uff...
mañana se viene un largo día...
Es el cumple de CaroLin, y de verdad que quiero que le pasen cosas maravillosas, porque se lo merece. Es una buena amiga, y la quiero ^^

No hay comentarios.: