lunes, febrero 25, 2008

Summer, please don't go away!!

Vacaciones!! No se vayan por favor!! O_O


Y sip, las vacaciones de verano se están yendo a la velocidad de la Luz.
Lo pasé magnífico, con todas sus letras... Y fui super feliz también, ya que me hice de nuevas amistades (aunque podrían ser mucho más que eso). En realidad nunca se sabe.
Pero de que acontecieron cosas de otra dimensión, uff!! Montones de ellas. No sé por cuál partir relatando, pero bueno, no ahondaré mucho en ellas, porque es mejor que queden en la retina de cada miembro presente en aquellos carretes...
Aquellas conversadas, aquellos cigarros, aquellos secretos, aquellos juegos (de seducción claramente)... en fin.
Fue mágico...

The summer is magic, definitely!
Uff, echaré muchas cosas de menos. Lo bueno es que por fin podré cortarme la mata de pelo asesina que me tiene harta!!!
O_O


Recordar cada tontera...
Este verano me animé a hacer más cosas que nunca. Carreteé lo más que me fue posible...
Pirateé...
Abandoné el Pan!
Fumé como condenada, aunque al menos ahora fumo cosas más decentes que antes (vivan los Lucky Strike Nites! y los Viceroy Light, que igual apañan.)
Bailé tanto, que mis piernas están tonificadas.
Me dejé llevar... Y bueno, hartas cosas que prefiero no poner acá, para resguardar mi integridad como persona.
Además que hay que mantener algo de misterio para ser un poco más interesante!
sipies... :D
qué más podría comentar???
que pregunté muchas veces el nombre a varios personajillos. Todos pendejos menores de 15.
Probé la Piña Colada!
el trago máximo, aunque parece semen de Toro, según mis queridos primos. Al menos el sabor y el olor es distinto, por lo que ni me preocupé.
Ahora tengo ganas de ver a ciertos personajes, y armar una conga gigantesca, hasta morir!!
Su c-walk loco... O quizás un perreo chacalonero, un koala, o lo que sea. Quiero entrar a la U con mis energías totalmente renovadas.
Uh!!
se me olvidaba decir, que durante mis vacaciones me acordé demasiado del Cristian, claro que al menos, esta vez no dolió. Pero de repente estaba en la orilla, y me parecía verlo a la distancia, aunque obviamente, nunca fue.
En fin, ese fue mi verano... Harto loco.
Igual que yo, creyendo que soy una "Mamma Soul"

de todas maneras, me veo bastante bien :P

No hay comentarios.: