jueves, julio 10, 2008

La verdad siempre sale a la luz II

Y sí... Ya ha pasado una semana desde que ese papel cayó en manos de ese ser. Y pues, la cosa ha resultado bastante bien.
El lunes tuvimos un pequeño encuentro, donde no se dijo nada al respecto. Yo lo daba por perdido, así que disimulé lo más que me fue posible, hasta que después de algunas horas, nos volvimos a topar.
Ahí le dije que sabía que tenía aquel papel. Él, todo sonriente, me dice que lo tiene guardado en la carcaza de su celular, para que nadie pudiera verlo, excepto él... Yo morí del dolor, y de la risa, y le dije que lo que estaba escrito en ese papel, era tan cierto como nuestra mera existencia.
Su sonrisa se acrecentó, mientras yo sentía mi rostro ardiendo de la vergüenza. No me puse roja, ni nerviosa en ese momento... Simplemente sonreí, a lo que él respondió con una caricia sobre mi rostro, y me hizo prometerle que íbamos a conversar esta semana. Yo, claramente accedí.
Hasta ahora aun no acontece nada del otro mundo, pero es porque ambos estamos ocupados con nuestras pruebas, así que el día de la verdad que me va quedando, es mañana. Espero que salga todo bien, y que las cosas resulten.
Me siento contenta.


Hyde-sama
I died then my instinc was born*

No hay comentarios.: