sábado, julio 05, 2008

La verdad siempre sale a la luz

El primer comentario de Julio.
Pues sí, no me había dignado a escribir nada decente en harto tiempo, salvo sus comentarios random que surgieron de mi vómito mental incipiente y permanente.
Resulta que a mi me gusta un tipo de la facultad. Es mayor que yo por un año, pero va dos generaciones sobre la mía (o sea, es de 5to). La cosa es que lo conocí el año pasado, pero como que nunca nos pescamos mucho salvo saludarnos un par de veces y erai, porque sin la CaroLin era nadie.
Tema aparte. Este año, nos acercamos bastante más, todo gracias a los bailes pokemones... Y sí. Por la cuestión más idiota del mundo terminamos dando jugo prácticamente todos los días.
El semestre pasaba y yo seguía conla cabeza en Saturno, y posiblemente trasladándome a Urano... Mientras tanto, él siempre estaba ahí, con su expresión de siempre.
Yo no pensaba en nadie, o tal vez sí, pero no en él. Pensaba en todos aquellos que me han dado dolores de cabeza (hay varios dentro de esta categoría).
Llegó ese super paro de dos semanas por los almacenes, y nos pusimos más en contacto... Hablábamos más. Había más interacción por parte de ambos... Mientras la Caro me insistía que él estaba ahí. Yo seguía sin pescar. La cosa continuó siendome indiferente, hasta que llegaron a mis oídos las palabras de la Cami Velásquez ("Wn, Clodo, él está baboso por tí, y se le nota... "). Chan! Pensé yo.
De ahí yo seguía tratando de hacerme la weona, incluso atravesando por mi racha lésbica que vivo actualmente (no he hecho nada aun, así que no se alarmen). Pero yo sabía dentro de mi ser, que él me gustaba, me llamaba la atención.
Lo más gracioso, es que ni se acerca al tipo de hombre que yo tenía en mente, pero pese a que no es un Jude Law como yo quisiera, es más que eso, porque me gusta por como es, y por lo que es. No tengo razón más grande y más fuerte que esa.
El tiempo transcurrió, y me seguían los comentarios con respecto a un futuro desconocido. Yo seguía haciéndome la loca, y trataba de restarle importancia al asunto, hasta tal punto que no aguanté más y decidí aceptar mi realidad.
Recuerdo que en clases de bioquímica, durante el último seminario, le mandé un papel a la Caro diciéndole que me gustaba este tipo, pero quería que se escurriera él, simplemente por un tema de ego y autosatisfacción.
Los días seguían pasando, y yo ahí, cruzada de brazos, tomando todo para la chacota, cosa de no pensar más en el tema y no empezar a rodar el filme sin motivos.
Y no pasaba nada...
Hasta hoy (bueno, ahora que miro la hora, fue ayer, viernes 4 de julio).
Terminé mi super último control de fisio que me fue como el ajo. Yo estaba hablando con Pancho de la vida, hasta que vi a la Caro, y tuvimos una pequeña conversa, diciéndome "Clodo, hice algo que tal vez no te guste...". Mi reacción fue como de eh... Mira la verdad es que será mejor que me lo digas todo antes que estalle en un ataque de rabia e incertidumbre.
Ella toda temerosa, me preguntó si recordaba aquel papel que le envié en la clase de Bioquímica. Y yo, claramente le dije que no podría olvidar algo como eso. Hasta ese punto, yo no sospechaba nada, hasta que me dice... "ayer le pasé ese trozo de papel al Pelao".
Chan chan!
Quedé como palo. Tieza, y muerta de la impresión. No le dije nada. De hecho, me quedé en silencio por un par de segundos, mientras trataba de digerir la declaración. En fin, ya estaba hecho, así que le dije que filo, que no había ataos con eso.
Pero por dentro moría de vergüenza. Y lo peor que me podía pasar, era voltearme, y verlo ahí... Con su mirada dirigida hacia mis ojos...
Pensé en morirme, pero al final, no es más que una pendejada. Y ella trataba de ayudarme de alguna forma.
Al final nunca cumplí mi promesa de no volver a declararme jamás. Aunque no haya sido yo directamente quien lo haya dicho... Pero un papel escrito, con mi puño y letra, es casi lo mismo.
Son las 2:38 am del sábado 5 de julio, y pienso que tal vez fue un poco precipitado todo esto. No he recibido ningún tipo de señal. De todos modos, no me siento mal, sólo un poco avergonzada, pero es normal.
Menos mal que mi dosis de personalidad circulante es alta. O ya me habría arrojado al Mapocho hace ratito.


fin


(esto, realmente ocurrió)


Hyde-sama
*I died then my instinct was born*

No hay comentarios.: