domingo, julio 13, 2008

Nada es perfecto

Finally, lo que narré en los dos textos anteriores, resultó ser malo.
Porque después de todo, el ser este no se decidió, y me dijo que mejor que no, pero que ese no no era para siempre y que podía ser un sí.
Yo quedé descolocada, pero lo disimulé de la mejor forma posible, pensando en que estaba molesta, pero a la vez agradecía en parte su honestidad frente al tema...
Pero cuando me fui, meditaba en el porqué de su conducta frente a mi. ¿Por qué el lunes acarició mi rostro? ¿Por qué ese día del paro se quedó todo el rato a mi lado, bailando conmigo, cuidándome?
No lo entiendo.
De todos modos, como no es primera vez que me ocurre, lo que viene es bastante obvio. La puerta se cerró por dentro, y para siempre, porque yo no estoy como segunda opción de nadie. Lástima por su indecisión, pero yo debo tener un poco de orgullo y valorarme un poco más como mina, aunque hace harto tiempo que ni siquiera sé si realmente soy una...
En fin, puros carriles mentales.
Al menos la paso bien, y el tiempo sigue su curso normal, mientras el universo se reordena constantemente.
Y yo sigo acá, igual que siempre nomás
aunque he ganado más experiencia que hasta el momento no me sirve de nada.

Y sí...


al cabo que mejor me arrojo a un pozo y practico nado sincronizado



Hyde-sama

damn it*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que dado el caracter publico de tu blog no habra problema en que postee algo aqui...
O en el simple hecho de que haya leido lo escrito, ya que por el tiempo que esto tiene tu ya debes saber que hay una opcion que restringe el acceso segun lo configurado.

Supongo que soy la menos indicada, ya que no es mucho lo que tu me has mencionado del tema, ni cuando aun ibamos a clase, pero weno.


Mi opinion es la siguiente: Debido a ese papel imprudente las cosas se vieron aceleradas. Ademas como vivimos en un mundo machista, estamos acostumbrados, tanto hombres como mujeres a que sean "ellos" los que toman la "iniciativa" o al menos es la instruccion con la que salimos del paquete. Supongo que este individuo al leer el papelito ese se vio algo descolocado, ya que como mencionabas antes, ese papel fue una suerte de declaracion...

Yo creo que el si tenia intenciones, pero quiza tenia pensado ir de a poco... y como se le vino esto encima llego un momento en que quiza se confundio... o algo asi, o se vio urgido... quien sabe... Sugiero que consideres eso...

Lo otro que opino no lo dire ya que creo que respecto a eso tenemos visiones distintas.


un saludo

Clodito dijo...

No tengo dramas con que comentes en mi blog... de hecho, me extraña que alguien se de la paja de leerlo...
Y sipo, lo del papel no lo tenía presupuestado, pero como te iba diciendo, al cabo que las cosas se aceleraron tanto, le pregunté del tema, porque él mismo dijo que debíamos hablar al respecto esta semana que se está yendo.
Entonces, hablamos, pero no fue capaz de decidirse
de todas maneras yo no pierdo nada, salvo un poco de dignidad, pero bueno, así son las cosas. Yo no le quise insistir ni dar pena, porque tampoco es la idea, pero sí, dejé bien en claro que no habpia dramas ni nada, porque estas cosas no se pueden forzar ni obligar.
Eso te puedo decir