sábado, noviembre 24, 2007

Buitreao de palabras



Ya, me dieron ganas de escribir algo incoherente...
Podría comenzar relatando que esta es mi entrada número noventa y nueve, en el blog. Que lo tengo desde casi dos años, pero comencé a utilizarlo el año pasado.
Me han pasado varias cosas en este pequeño lapso de tiempo.
De partida, mi laptop está extraño... Creo que tiene algo, pero no sé qué puede ser y ni la más puta idea de como arreglarlo. Porque si le digo a mi papá, capaz que ahora sí que me haga bolsa por haber roto la pantalla accidentalmente, hace una semana más o menos.
Soy muy agilá... Debería haberme fijado más... Pero qué le voy a hacer, si ya me lo pitié.
Se viene la segunda fiesta de disfraces familiar... Bueno, el disfraz que dije, va, aunque me está bajando el pudor y todas esas cosas típicas de mina acomplejá.
Tengo unas ganas tremendas de pegarme un atraque por ahí, pero no encuentro al macho recio indicado para ejecutar la acción. Ni ahí con andar gritando NEXT! porque la weá no me gustó, así que mejor me aguanto hasta que encuentre marido... A ese weón, hasta lo voy a langüetear del gusto.
Se suponía que ayer tenía que ir a Juan Gómez Millas, pero se me olvidó... En realidad, no, pero me dio paja ir... Además que ni idea de como encontrar a aquel sujeto al cual iba a ver... (pongo sujeto pa no comprometer a la persona).
Pensaba que el próximo sábado es el cumpleaños del Cristian y me acuerdo de todo lo que pasé para encontrar ese dinosaurio rayado que le regalé.
También pensaba en que debo desarrollar una rutina de ejercicios para exterminar ese batman que llevamos dentro, tan arraigado, como una menstruación o algo típico de mujer, que sea homologable para todo el género (no sé si homologable sea la palabra indicada para esa oración, que vaina!).
En realidad, que sirva para agruparnos a todas dentro de la misma bolsa, porque más que mal, es un mal que padecemos todas las niñas, y no tan niñas...
Nícolo me mandó un mono de msn que simbolizaba nuestra relación de pareja. Creo que me llevarán presa lueguito si sigo tan maltratadora.
No quiero ir a la cárcel, porque no quiero que me joteen minas... Les vengo haciendo el quite!!
Son más porfiás... Si no tengo nada contra el lesbianismo, pero por favor, dejenme en paz.
Uh!!
me acordé de una weá que me pasó un día que estaba por descargar un video, o no sé qué cosa, cuando me pidieron la verificación de palabra, me salió FEA... El terrible mensaje implícito para mi... Na que ver, si sé que soy hermostra... XD
jajajajaja
ya, cierre de transmisiones, porque el resto de ideas que tenía en mente se acaban de ir con el flato que acabo de lanzar.
(lo último es mentira, nunca tan cerda XD)

Hyde-sama

No hay comentarios.: