domingo, noviembre 11, 2007

Clodito


Esa soy yo.
Clodito.
Aunque mi nombre real es otro. Aunque mi vida es otra. Aunque mis pasatiempos sean otros, Clodito es quien gobierna mi cerebro la mayor parte del tiempo, y me mantiene dentro del riel.
Cómo sabemos si hablas con Claudia, o con Clodito?
Ni yo misma sé eso. Clodito y Claudia están tan fusionadas, que no puedo hablar de una personalidad extra, porque las dos son parte de mi. Respondo a los estímulos enviados hacia las dos. Se manifiestan a la vez. Claudia también tiene un paraíso en el cerebro. Clodito también tiene su lado serio...
La diferencia entre ambas, es que Clodito nació hace como 5 años atrás. En cambio, Claudia lleva 20 años viviendo. Una se desarrolló, por una casualidad. La otra también. Al final no resultamos tan distintas...
Al final, no sé cuál es mi verdadera identidad.
Con cuál de las dos te quedas?
Claudia, o Clodito?? Ni que fuese como Jeckill y Mr. Hyde.
Mmmm... para mí, es difícil ser una sin ser la otra.
Vaya...

Creo que estoy ebria.
._.


Este texto salió, porque leí en un lugar, que una persona no es sólo aquello que se ve, sino que hay muchas cosas detrás. No puedes juzgar sólo por la apariencia.
Al final, terminé aturdiéndome sola.

No hay comentarios.: