viernes, noviembre 02, 2007

叙情詩-Jyojoushi

Hoy, me tomé un tiempito de mi estudio de orgánica, sólo por un motivo muy fuerte.
Tenía que juntarme con una niña, para realizar una transacción... Adquirí un single original de L'Arc~en~Ciel!! Y lo mejor de todo, es que es de una de mis canciones preferidas, así que bien por ese lado.
Ahora, pensaba, en que me gustaría tener más cosas originales de L'Arc, pero ni idea donde pueden vender, porque los del Eurocentro, venden sólo las versiones taiwanesas, que son bien chantas a decir verdad, y no incluyen todo lo bonito de las japonesas...
*o*
Rayos!!
se me había olvidado... el 1 de diciembre, tengo una fiesta de disfraces familiar!!
tengo que empezar a ahorrar, para tener un traje decente...
Tengo la idea lista, pero me faltan ciertos detalles todavía

1 comentario:

Vary dijo...

hola clo!!!

estaba dando jugo en deviant (osea, mirando por muuuchas galerias a ver que hay de bonito para robarmelo al photobucket) cuando recorde que tu tenias deviant :O y puse search: clodin y chan ;D me aprecio una foto tuya JOJOJO y asi llegue a tu blog..

la verdad no tengo mucho por decir.. deberia estar estudiando estadistica, pero luego del fiasco de oroganica creo que si tomo un cuaderno terminaré lanzandolo por la ventana asi que mejor hago nada en el pc XD

eso, cuidese mucho y que bueno que tes bien ^^ (por los ultimos post leidos) ;D animo animo para pasar los malos ratos ojojojo

y eso, luego postee con disfraz! mientras no sea el trisacarido que le falta un oxigeno todo bien!

chau!