domingo, noviembre 11, 2007

Recuerdos y demases

en mi desastre de pieza, encontré mi Cd de Gorillaz. Recuerdo que me lo regalaron el 2001, para la navidad.En lo personal, me gusta mucho... Sobre todo, la canción "Tomorrow Comes Today"...
Ahora que lo pienso, hace miles de días que no escuchaba canción de Gorillaz... Fue como volver atrás, en 6 años, un poco menos. Recordar cuando era una niña puberta. Cuando escuchaba 19/2000, y me ponía a cantar, pésimo, pero hacía el esfuerzo... O cuando esperaba horas y horas por ver un maldito video clip, que daban, y lo terminaban cortando.
Recuerdos bonitos. Todavía tengo la hojita que me dio la Elizabeth, con la historia de este grupo.
Y el dibujo de Murdoc que me dió la Elisa para la navidad. Y todas las cartas de todas las navidades... Y todos los chat que hicimos en clases alguna vez. También conservo los dibujos de Papón, que salió luego de tomatín... Y las twity Par, las sapilebras que alguna vez decoraron mis brazos, y que aunque lo escobillara miles de horas, el dibujo no se iba. Y qué decir de la tutuga tuga tuga... Los álbumes de digimon, sakura, y todo cuanto salió... Los tazos de pókemon. Las carpetas de slam dunk, las postales, los stickers de los justicieros...
Uh... recordé todo 7mo y 8vo de un sólo golpe. Recordé mi libro de castellano "Yo pienso y NO aprendo", que tuvimos que copiar entero en el cuaderno...
No más que recuerdos.
Ahora, ya no soy una niña... Es una lástima, pero tenía que crecer. Era hora...
Además que las cosas se están tornando divertidas. Me gusta el hecho de tener más independencia al tomar mis decisiones. Me agrada tener amigos mayores (aunque cuando chica pude haberlos tenido, pero mi grado de inmadurez hubiese hecho fracasar todo intento de eso). Me agrada poder entender más cosas... Poder hacer otras cosas, con plena libertad.
Aunque, el Cd me trajo recuerdos de una parte de mi adolescencia, prefiero tener los 20 años que tengo ahora... Total, uno siempre puede tener parte de su niñez arraigada en su personalidad. Lo que me va quedando de la pubertad, es estar gobernada por las malditas hormonas, que a veces me hacen sentir como una idiota, pero bueno, es parte del ser mujer.
Es como lo obvio.


Ah... eso era lo que tenía que comentar.

1 comentario:

Ariel Guerrero dijo...

Sí, cualquier persona que no use IE es inteligente. En ese momento en que escribí ese post de los agregadores, yo estaba cegado con Opera. Pero ahora estoy usando muchos servicios Google, y Google le da la preferencia a Firefox, así que tuve que volver a Firefox.

Respecto a tu otro comentario... Siiiiiii, eres muuuuuuuuy ebria... ¿y sabes qué? Me encanta... Ji ji ji ji XD