martes, enero 29, 2008

Laburo


Comenzó el 14 de enero de este año, y terminó hoy, cuando fui a buscar mi evaluación. Me siento super satisfecha, porque demostré que soy capaz, y pasé de ser un adorno, a ser un pilar dentro de toda esa sociedad trabajadora.
Durante ese tiempo, aprendí un montón de cosas, tal vez no muy relacionadas con lo que quiero hacer de mi vida una vez titulada, pero no quiero centrarme en eso.
Lo pasé muy bien trabajando, ayudando en lo que más pude. Es reconfortante ver como la gente se siente satisfecha de tu desempeño. Al menos experimenté algo similar a eso.
Todo mi trabajo fue bien evaluado, así que me siento muy contenta.
Me tocó gente demasiado simpática, y super amorosa conmigo, lo que hizo que tomara confianza rapidamente, afiatándome super bien con ellos...
Creo que extrañaré las conversas con Felipe, el bodeguero... Cuando le encargaba mis galletas...
Y mis ventas.

Ahora sólo me queda terminar el informe, para presentárselo al Profe Cordano, y estaría lista con mi primera práctica.
Y lo mejor de todo, es que el libro de registro de psicotrópicos, al fin está al día.

No hay comentarios.: