miércoles, enero 16, 2008

random again

sipo, ahora me logueé pa comentarle a alguien, y se me vinieron de golpe, muchas cosas.
La primera, es que finalmente se fueron mis viejos pal Tabo, así que estoy más sola que el dedo gordo en la casa.
La segunda... Mmmm... es que la pega va bien, aunque termino K.O todos los días...
jup!
menos mal que no atiendo público, o estaría muerta.
La tercera, es que estoy contenta por algo que le pasó a otra persona.
Cuarta: Me dieron ganas de casarme XD, aunque se me pasaron a los 3 segundos.
Quinta: Hace un calor de los mil demonios.
Sexta: espero levantarme para mañana, así que trataré de disminuir mi consumo televisivo.
Séptima: El fomingo iré a ver a mi sobrino, que está muy grande!!
Octava: apenas me ordene, terminaré el texto anterior.
Novena: Me dio paja terminar el dibujo de Akuma, así que también lo dejaré para después
Y décima: me voy a preparar un jugo

No hay comentarios.: