lunes, marzo 03, 2008

EgoCentrismo

Sapeando el blog, de reojo, me di cuenta que abundan fotos mías. Y por más que lo pienso, creo que me estoy volviendo egocéntrica, o mi autoestima sube... No estoy muy segura. Lo que si sé, es que me siento más conforme con lo que soy, y creo que estoy bien. Soy "normal", y tengo mis facultades listas para la acción que se presente.
Por primera vez en mi vida, soy conciente de que me encuentro totalmente bien. Eso me alegra.
Hasta que por fin sucedió...
pensé que iba a morir esperando el momento de estar contenta a plenitud.
Se siente rico ^^

1 comentario:

Danielito dijo...

Hola, Chilena cierto?, eso de Japón lo entiendo, tube mi episodio de quiero ser Japones. Bueno te felicito por tu blog, pocas veces leí un blog de autoría femenina tan...mmm...m.m.m. visceral, creo que eso define bastante bien tu estilo al escribir.

Saludos desde el puerto de San Antonio