jueves, marzo 13, 2008

Cargo de conciencia [edit]

Puchas, no pensé que este año Cartagua se traía tanto entre manos, siendo que ni siquiera me digné a ir.
Ahora me siento mala, por no haber apoyado a alguien hace un tiempo... Alguien que conozco desde hace algunos año, pero fui capaz de apoyar a una amiga de la U que no conozco hace tanto tiempo, pero la cercanía es mucho mayor.
En todo esto, hay un ser metido de por medio. Yo siempre he pensado algo respecto a él, y no ha cambiado mi percepción en nada, pero alguien me dijo que le gustaba y yo no apoyé mucho la idea que me estaba planteando, mas bien, me encargué de hacerla cambiar de opinión y que pensara bien lo que me estaba diciendo.
Mala idea (seguramente debería no haberme metido)
A mi amiga, le resultó algo con este ser, y me siento feliz, porque ella lo es. La apoyé, simplemente, porque las cosas tenían otro curso, y en realidad, para qué ser tan egoísta e interponerme en la felicidad ajena...
Entonces, ahora alguien me dijo que yo había sido mala... Pero en verdad, mi pensamiento sigue siendo el mismo... Y mi amiga lo sabe, y aún así acepta mi pensamiento y coexistimos en armonía, pero alguien cree que yo pienso que ella no es merecedora de ese ser , siendo que yo nunca dije algo parecido... Al final todo esto es un lío de borracha, lo malo es que me tocó un poco en el sentido de no apoyar, pero viéndolo fríamente he sido consecuente con mi postura, lo que me tranquiliza un poco.
De verdad, que no entiendo a mi género la gran parte del tiempo. Que triste. Me siento excluída, pero bueno, las cosas son así por alguna razón que ahora desconozco. Yo debo seguir mi camino y ya!

No hay comentarios.: