sábado, marzo 08, 2008

Vacilón

Lo que es carretear antes de volver a la universidad. Ayer, supuestamente se iba a desarrollar un evento que planeábamos desde hacía ya un largo tiempo.
Teníamos miles de ideas para pasarlo bien, y tener un buen fin de vacaciones. Pero algo aconteció, que ciertos seres se bajaron del asunto.
Al principio me invadió una rabia muy grande, una mezcla de decepción y tal vez un poco de pica de por medio... No estaba muy de buenas como para saber específicamente qué estaba sintiendo en el momento.
Me consultaron, si es que acaso se suspendía todo, y yo decidí que siguiéramos adelante igual nomás... Total, no teníamos nada que perder, y que podíamos pasarlo bien igual. Y así fue. Pese a la lluvia, frío y demases, el carrete resultó muy bueno. Diría que uno de los mejores en los que he estado en este último tiempo...
Después de toda la rabia y molestia que me bajó, me di cuenta que en realidad, para pasarlo bien, sólo necesito de buena disposición, mas que un grupo determinado de personas, aunque si están presentes, son factores de entretención.(o sea, existen mayores posibilidades de pasarlo bien).

1 comentario:

Ariel Guerrero dijo...

Sobre tu comentario... Buen punto, pero lo que quería decir es que en vez de salir a carretear, yo ñoñeo, y vez que he intentado carretear como mis compañeros de colegio/U, la historia termina en un desastre sicológico que me hace muy mal. Definitivamente, no lo paso bien. El que tú puedas hacer todas esas cosas te hace un poco más normal que yo... no totalmente normal. Yo no soy normal en esos aspectos de mi personalidad, tú sí.

Recordar que a veces puedo no ser ñoño es el significado que yo le doy a la frase. No es exactamente que haya salido de recordarme que puedo no ser ñoño. Después de mucho pensar en lo especial que es esa frase para mí, por lo que significa, me dije "tengo que ponerla como título del blog".