lunes, abril 24, 2006

... la verdad es que esto es jugo


Uhm...
me dió por escribir idioteces, asi que vamos...
Hace un tiempo atrás, mis compipas de la U me hablaron de una serie... Full Metal Alchemist...
yo había oído algo de ella... Sólo sabía que uno de sus openings era Ready Steady Go, que es un tema de L'arc que me encanta. La cosa es que me insistían en que era buena... Hasta que me la prestaron. Debía comprobar por mi misma la verdad... Así que la pedí prestada y bingo!!! me encantó. Qué más puedo decir? Una buena serie de animé que mezcla muchas temáticas en una sola... Una obra maestra. Definitvamente quiero tenerla...

Hace poco, descubrí que soy fetichista. La verdad es que ya lo sabía, pero no era capaz de asumirlo.

Uhm... realmente estoy obsesionada con Felipe...

Tengo celular nuevo.

El sábado se me viene la prueba...

Estoy jugosa...

En realidad... ¿cuando no lo estoy?

Ahora si, que estoy convencida de que mi existencia efímera hace que surja un deseo irrefrenable en mi interior de morirme para ver la reacción ajena. Pero después digo: si voy a estar muerta...¿cómo chuchas voy a ver a los demás?... Eso se podría considerar como un dejo de narcisismo.
Si algún día llego a madurar, mi esencia se va a ir a la chucha... No podría ser yo. Le tengo miedo a crecer... a enfrentar las cosas por mi misma. No es que me de miedo, pero soy dependiente (o floja) a que los demás hagan todo por mí. Me gusta la comodidad. Puede ser que de ahí provenga ese deseo que tenía de poseer un esclavo... Para que yo no hiciera nada... Lo que me deja como un bodrio de persona. Es una lástima que yo misma tenga que reconocerlo... pero si no soy yo... ¿Quién?...

Uhm... a veces siento que las cosas no salen como esperaba. La negación misma hace que funen mis poyectos personales. Tal vez por esa razón no tenga un macho recio que me acompañe, o simplemente soy fea y poco atractiva (hay que decir las cosas por su nombre). Hay que decirlo. Nadie está exento de conflictos pseudoexistenciales, intelectuales e irracionales... Como lo que acabo de escribir.
Es una mera casualidad que relate mis conflictos internos. A veces es bueno desahogarse, pero nunca tan públicamente como para publicarlo en internet. Tal vez espero que alguien lea esto (pésimamente redactado y fome), y se sienta identificado y/o conmovido por mi miseria mental.
Lo que demuestra mi poco raciocinio.

En fin...

*~Hyde_Sama~*
†i died then my instinct was born†

No hay comentarios.: