sábado, abril 08, 2006

Universitaria?



Uff...
Ya ha pasado un mes desde que entré a la Universidad. Lo que hace un año veía tan lejano, ahora es parte de mi vida diaria...^^
Todo es super distinto a lo que yo me imaginaba, era tanta mi idealización de este nuevo período, que al comezar a vivirlo me decepcionó un poco. Todos me decían que la univerisdad era un nuevo universo, un tanto paralelo al colegio, pero tomándolo bien, no es más que un colegio con gente adulta, con las mismas características de aquellas personas con las que conviví 6 años. No faltan los pintamonos, los carreteros, los deportistas, los flojos, los jotes, los huecos (de mente), los poseros, etc... Hay tanto que clasificar...
Doy gracias a Higea (la diosa de la Farmacia) el haber encontrado un buen grupo de amigos.
(puedo tratarlos como amigos ¬¬) Que me han hecho asumir esta realidad de una manera no tan abrupta, además son ellos con los que comparto la mayoría de mis momentos insanos, entre los que se cuentan el dar jugo, pelar cables, observar descaradamente a un joven de 2do año de química y farmacia, descargarme, opinar... en fin... de hacer casi todo.
Espero continuar en este mismo training durante mucho tiempo más, porque pese a todo, me gusta.
Gracias a mis nuevos amigos:
Angelo-------> que lo que más desea es tener vida, y dormir en la universidad, además de poseer un estómago tamaño familiar.
María José---> a quien le doy más jugo, y con quien comparto más de una opinión, en la que se cuenta eliminar a cierto personaje de la facultad.
Pancho-------> el niño bueno, fanático de U2, muy buena persona, conocido como el mechón galán.
Carla---------> Con quien comparto mi afición, doy jugo, entre miles de otras cosas... tú sabes a que me refiero...^^
Li------------> la persona más inocente y buena que he conocido, un misterio en persona, que me gustaría descubrir.
Matías-------> otro jugoso más, que me apaña en la mayoría de mis triquiñuelas, haciendo mi vida más entretenida... además de paparazzear a quienes ustedes saben... XD
Con ellos, formamos una asociación conocida como el Higea's Team, en donde nos desprendemos de la realidad, y nos sumergimos en un mundo lleno de ideologías, diversidad, almuerzos tóxicos, etc.
A modo de introducción es todo esto...

1 comentario:

Clodito dijo...

pensé que se vería chano...
al parecer, todos tenemos nuestro lado pseudointelectualoide,en el interior... ¿Cómo me hubiese visto de socióloga? :mula:
nadie sabe... Debo atenerme a las consecuencias de lo que elegí.
Ya soy mayor de edad y debo responder ante mis actos.
†Hyde_Sama†

*i died then my instinct was born*