jueves, abril 27, 2006

Sueño lindo, que no me gustaría que se realizara...


Sueños...
Llegué a sentirme mal... fue demasiado. Lo percibía como si fuera real, y de hecho me gustaba. Pero si se diera la oporutnidad, no sé si sería capaz de permitir el de- ja- vú...
*******************************************


*******************************************

Anoche tuve un sueño muy extraño. Tanto así, que llegué a sentirme mal como persona, y me hizo replantear un par de cosas. Lo que más lamenté es que le sueño no era malo, pero si llegara a pasar, dañaría a una persona que conozco, que quiero harto. Ahí me di cuenta que no podía ser canalla, y que estaba bien que me apartara del medio respecto a lo sentimental. Lamentaría más perder una amiga, que quedar soltera. La cosa que me extraña fue respecto a las sensaciones... fui feliz en todo el sueño, salvo cuando recordé a esta persona, y ahí entré en crisis existencial, porque me sentía traidora, desleal...
Eso me despertó inquieta, menos mal que era un sueño, pero lo sentí tan real, que podría haber sido una conexión de almas o algo por el estilo... El desdoblamiento lo descarto, porque no me vi en ningún momento como estaba. Lo que me tiene intranquila, es si eso es lo que subconsciente piensa... La verdad es que espero que no.
Tal vez, si llegara a pasar, no sabría enfrentar una situación asi... y me saldría todo mal, por eso, y lo anterior, es que no quiero que suceda, pese a que mi deseo interno expresa lo contrario.

En fin... mientras me salve del de-ja-vú, me sentiré feliz.
No quiero perder una amistad por mi afán de pololear.
Algunos pensarán que soy imbécil, pero cada cual ve que prioriza en sus relaciones personales.
Esa es mi experiencia personal... necesitaba exteriorizarla...


...Ojalá pudiera soñar contigo libremente, y experimentar lo mismo de anoche, sin culpa, ni remordimientos...Sin lastimar a nadie, por culpa de mi extremo egoísmo...

*~Hyde_Sama~*
† i died then my instinct was born †


al que lea esto...
mmm...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»