lunes, diciembre 31, 2007

Balance año 2007

último día del año, así que me dedicaré al recuento.
Este año, fue bastante significativo, porque tuve varios avances, y superé algunos procesos de autoanálisis, y otras cosas más extrañas, las que no ahondaré en estos momentos, porque harían el texto mucho más largo de lo previsto, y más enredado de lo normal.
Partamos:
Académicamente:
Pues, el primer semestres estuve a punto de morir, pero logré salir adelante.
El segundo semestre, tuve una recaída, pero también salí adelante, aunque me quedó un ramo pendiente, por mala administración de mi tiempo. En conclusión, otro año sin pena ni gloria, aunque no me quejo mucho al respecto, porque fue a causa de mi propia flojera.

Sentimentalmente:
Sigo soltera, pero al menos, logré deshacerme del recuerdo de aquel ser, que después de tanto que hicimos, terminó siendo dañino. Me fijé en otros, pero estaban ocupados, así que me retiré de la contienda, con dignidad.

Económicamente:
Mucho mejor que el año pasado, aunque ahora me encuentro medio justita de presupuesto. Por lo menos, me dio por ahorrar, y me pude dar ciertos gustos, sin tener que preocuparme mucho. Sigo sin aceptar tarjetas de crédito, para evitar las calillas.

De salud:
Al parecer estoy piti.

Y sería.


Feiz año nuevo
XD

No hay comentarios.: