miércoles, diciembre 05, 2007

Email


Hace poco hice algo que me impresionó. O soy muy tonta, o tengo un poco de dignidad?
Ni idea de como saber... Pero todo esto, arrojó un buen resultado.
Escribí un email desde mi cuenta antigua de msn, dirigida a un sujeto, con motivo de su cumpleaños. Al principio dudé si escribirlo, pero, recordé que él me saludó a mi cuando cumplí 20, entonces, como que me sentí un poco endeudada. Así que redacté algo que más que un email de felicitaciones por su cumpleaños, parecía una especie de telegrama, de tres líneas de extensión, donde sintetizaba todos mis sentimientos hacia él en ese momento, los que se redujeron a la nada misma.
Ya no me siento ligada a su persona. Al fin me liberé de su recuerdo, que me atormentaba cada vez que recordaba lo pasado, y me echaba la culpa de algo, probablemente, mutuo.
Al día siguiente había una respuesta, no tan somera como la mía, pero sin interés, algo así como una respuesta por cortesía, que vendría siendo lo que me impulsó a tipear. Me sentí aliviada, después de un largo período de sufrir, pasarme rollos, llorar, y pensar en que podía arreglar aquello que supuestamente desarmé. Recobré mi independencia sentimental. Ya era hora, ciertamente.
Lo que hace un simple correo electrónico.
Agradezco mi impulso masoquista, porque descubrí que la herida está cerrada, aunque una costra persiste, pero es normal.

qué cosas, no?

Hyde-sama

No hay comentarios.: