sábado, diciembre 29, 2007

Dos años


Hoy, 29 de diciembre, mi blog completa dos años de existencia dentro de la red, aunque recién vine a utilizarlo seguidamente a los meses después, una vez establecida dentro de la universidad.
Dentro de esos dos años, han pasado muchas cosas, que han repercutido de una u otro forma dentro de mi vida. De todos modos, la idea de este texto, es comentar la experiencia con el blog (que nació gracias a la idea que tengo para quedarme dormida, porque son las cuatro de la madrugada y aún no me baja el sueño que digamos, así que después de esto, me pondré a ver algo fome, para ver si me da sueño finalmente).
Preguntas al respecto:

*¿Por qué lo hice?
Ni la más remota idea. Sólo recuerdo que me registré y ya. Sólo escribí un texto, hablando de las cosas que me habían pasado en ese entonces, y de ahí me largué nomás, hasta la fecha, escribiendo las cosas que pienso según el momento.

*¿Me ha sido útil?
Pues, bastante. Uno siempre tiende a hacer un autoanálisis después de ciertas situaciones, y escribir o registrar aquellas cosas, me han servido dentro de esos clados de cabeza, aunque a veces no me ayudan a encontrar una solución determinada, pero al menos me hacen notar si maduré bien la situación. Gracias a esto, pude olvidarme de cierta persona, y descubrí que el desahogo por escrito ayuda más que el físico, en ciertos casos.

*¿Visitarán este lugar?
Yo creo que sí, pero nunca comentan en los textos que tipeo, así que aun son ignorantes a todo mi mundo. Eso es bueno, porque más que mal, hablo temas bastante personales, aunque de una manera no tan decidora, y sólo me comentan los precisos, lo cual es más que suficiente.

*¿Alguna cosa por decir?
Sí!! que me apesta que la plantilla se haya descompuesto en la imagen de cabecera, porque de verdad que no soy tan computina como para poder arreglarla hurgando en el código html de la misma. Mejor se lo dejo a los capos de Blogger.

Lo gracioso, viene cada vez que leo los textos antiguos... Algunos me parecen demasiado locos y medio psicopáticos de repente, pero lo que más me impresiona, es como va cambiando mi opinión a lo largo del tiempo con respecto de esos temas, aunque obviamente, en algunos sigo pensando lo mismo.
Por lo menos hay un registro de cada ocurrencia que sale de mi red neuronal. Me servirá para reirme de mi misma cuando sea una vieja decrépita.

Hyde-sama
*I died then my instinct was born*
(hace tiempo que no ponía eso al firmar cada texto. Supongo que lo retomé porque es una ocasión especial ¬¬)

No hay comentarios.: