jueves, diciembre 27, 2007

Rabia

Tengo rabia. Una, porque me siento enferma, pero a morir, y la otra, porque una persona me tiene harta. Yo la dejé ser lo más que me fue posible, pero la situación se tornó insostenible, y lo único que tengo en mente ahora, es la forma de hacerla cagar... Pero, eso no sería bueno, para ella, obviamente, y para mí, que desperdiciaría energías en algo que no vale la pena. No quiero estar a su nivel, así que mejor escribo para no llenarme la cabeza con ideas para exterminarla, o simplemente para no cagarme la onda (porque a decir verdad, no es más que eso). Resulta que esta mina, se acercó a mi el año pasado, con afanes de amistad (eso fue lo que creí al comienzo), pero no, resultó que estaba "enamorada" de uno de mis amigos, y se acercó por eso. Después de haber reprobado dos ramos, quedamos juntas en todos los cursos, y como me fui de vacaciones, mi cerebro se contaminó con otras ideas...
Al volver, la cosa siguió normal, aunque se me acercó un poco más, así que me di el trabajo de conocerla, porque más que mal, me hice a la idea de que tendría que aguantarla hasta finalizar la carrera, e incluso en nuestro trabajo... Por lo que continué sin quejarme.
Otras amigas, me advirtieron que me alejara de esta persona (mina), porque era pa la cagá, etc etc...
Como a mi, no me había hecho nada en particular, me importó un reverendo coño todas esas advertencias, pero ahora cobran sentido.
Ahora comprendo lo que es la inmadurez extrema, y el deseo de cagar a los demás sin importar como, para tu propio beneficio. Suena feo, pero es eso, resumiendo toda la situación.
Me usaron, para demostrarle a otra persona que podían reemplazarla con facilidad... Pero después de miles de cahuines y pelambres con otras personas, me fui dando cuenta que esta mina, era la culpable de la gran mayoría de las cosas que se dice en la facultad (al menos entre mis compañeros de generación, llegando incluso hasta los mechones...).
Ahora, lo gracioso, es que yo soy la culpable de todas las tonteras quele han pasado... que traicioné a su confianza...
Con qué cara vendría a decir eso? Si fui la única persona que la aguantó todo el año, y la ayudó en lo que pudo... Al final no me queda más que agregar, salvo que es una mina malagradecida... No le deseo mal, por el contrario. Deseo que madure y que se pegue la escurría que si sigue así, nadie más le va a hablar, ya que todos le dieron la espalda, por sus actitudes, y algunos conflictos con otros compañeros.
En fin...
quería desahogarme

1 comentario:

htfcuddles dijo...

Uhm... fea la cosa...
Es la típica: Pasa algo y al final acaba uno teniendo la culpa.

Ojalá la situación mejore (o que ella repita cursos para que no siga contigo)