domingo, octubre 21, 2007

Caldo de deseos


Hoy ando con la cuerda.
He escrito 2 entradas para el blog. Hace tiempo ya, que no me pasaba esto, pero no me quejo...
Acabo de darme cuenta que tenía la idea más grande del universo para escribir en el blog, y se me acaba de olvidar!!
Nooooo! sólo a mi me pasan cosas como esa.

Qué puedo decir? Lo que vengo diciendo desde hace un tiempo atrás. Finalmente, me encuentro bien de ánimos, y siento que volví a ser lo que era antes... En el sentido de
estar contenta y no achacarme con tanta facilidad, y disfrutar más de mi existencia misma. Eso es bueno...
Aunque, extrañamente no me han dado ganas de dibujar. Sólo un par de cosas, que no me han dado ganas de terminar... Tal vez haga algo con ellas en la semana. Pero ahora... Nada de nada.
Seguramente, como he estado enfocada en otras cosas, he perdido a mi muso inspirador...
O quizás, se sintió porque lo cambié. Sólo él sabe eso.

Vaya a saber uno cual es la verdad respecto a eso.

También, me di cuenta, que he cambiado respecto a otra cosa. Ando con la curiosidad al mil, pero creo que lo mejor es no apresurar nada, para no pasar por lo mismo de antes. Mejor es que las cosas se den de forma natural.
Total, como dice soda, "cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor... "
Jajajaja... Lo más gracioso, es que no tiene que ver directamente con eso, pero se acerca...
Jup!
creo que esa idea, sólo la entiendo yo. Igual que siempre nomás.

Jop, la imagen no tiene mucha relación con lo que escribí, pero en fin...

So... That's all.
Until the end of the day.

1 comentario:

Ariel Guerrero dijo...

Ya. Espero que te guste el arreglo que le hice a tu blog. :-D

Que lo disfrutes.