viernes, octubre 12, 2007

Los veré Volver...


Así es. En doce días más, veré la revelación prometida hace diez años!
Jajajaa. En realidad, nunca lo prometieron, pero me siento feliz de que hayan decidido volver.
SODA SODA SODA SODA SODA!!
Lo más gracioso, es que muchos piensan, que me gustan de hace poco... Na que ver!!
Mi mamá los escuchaba desde que tengo uso de razón... Hace bastante tiempo ya...
En todo caso, es volá de cada uno.
Buuu... igual, tengo ganas de oir muchas canciones, pero las que más deseo son:
Lo que Sangra (la cúpula)
Canción animal
No vuelvas
Entre caníbales
Té para tres
Juegos de Seducción
Ciudad de la Furia
Planeador
Signos
Trátame Suavemente
En Camino
Cae el sol
Un misil en mi placard...



Son tantas canciones, tantas mis ganas de quedarme sin voz, Es mi primer recital, y espero disfrutarlo como corresponde.
Estoy expectante!!

No hay comentarios.: