domingo, octubre 21, 2007

Reflexiones varias...


Anoche pensaba, en muchas cosas... Me abrumé por un momento, pero después se me pasó.
Sentí un poco de rabia, por esforzarme, y seguir en las mismas condiciones en las que estaba cuando no lo hacía. Que tremenda esa cosa. Mas aun, cuando sé que tengo las capacidades, y la cabeza suficiente, como para desarrollarme bien. Bueno, eso es circunstancial. La cosa, es que mejor sigo, total, ya llegará la recompensa a todo mi esfuerzo.
Pensé también, en la marca de Caín que algunos llevan. ¿Cómo poder identificarla?... Yo creo que dentro de todo, es un poco subjetivo decir, que uno la lleva, simplemente por no seguir a la masa... O por ver aquellas cosas que los demás no pueden... Lo que sí me pareció lógico, es que uno mismo, no es capaz de distinguir su marca, porque está sobre la frente, lo que nos hace no verla...
Lo que si me quedó claro, es que no todos pueden ver la realidad Abraxiana (quedé rayada con Demian, pero no importa...), y es mejor de esa forma. La masa, desvirtuaría la creencia, porque, mas que mal, Abraxas no es muy conocido. Y no está como para ser entendido por la mayoría de las personas.
Supuestamente, quienes ven a Abraxas como el Dios, comprenden bien, la relación entre bien y mal, que muchas veces viene a ser algo muy relativo. Van más allá de todo. Por eso, Abraxas, supera mucho al Dios cristiano. No estoy diciendo que éste sea malo, por el contrario...
Dios es Dios, pero a veces, tal vez, los mismos que profesan su fé, modifican su mensaje, mostrando lo bueno y lo malo, según su propia interpretación, y terminan haciéndolo falente en miles de aspectos.


Uf... me siento aturdida.

Hyde-sama

1 comentario:

Chuy dijo...

Lo que pasa es que no has experimentado en nada a lo k Dios tiene preparado para ti.

No conosco nada de tu vida, solo entre a esta pagina a descargar una imagen, y me topo con lo que escribes... me da un poco de tristeza como el Enemigo ha confundido el proposito por el Cual Dios no ha enviado a este mundo. Creeme k lo ultimo q haria Dios es dejar que tu creas las mentiras que te ofrece este mundo.

Deberias de intentarlo, creer en Dios como unica alternativa de tu Estilo de Vida, la pregunta no seria ¿porque hacerlo?
la pregunta seria para ti: ¿Porque no hacerlo?
si pasamos por esta vida probando de todo, tratando de entender filosofias de otras personas, si tratamos de creer en lo k leemos, en lo que al fin y al cabo escribe otra persona... porque no creer como que Dios inspiro a grandes hombres a Escribir la Biblia???

Intentalo..¡¡¡¡
si no hay nada, no pierdes nada,
pero si hay y no lo intentas perderias TODO
y si hay y lo intentas ganarias TODO....
date una vuelta por mi blog.
josejesus08.blogspot.com

y espero tener pronto respuesta de como te ha ido si intententas establecer un estilo de vida diferente.