jueves, octubre 25, 2007

Los vi volver


Hasta que finalmente, los vi volver.
El concierto, me dejó feliz, aunque no fue lo que esperaba... No tocaron mis canciones favoritas, pero dejaron en claro, que son una banda espectacular, de principio a fin.
Morí en el inicio... Me quedé sin voz en el primer coro de la primera canción (Juegos de Seducción).
Llamé a mi mamá cuando tocaron "En la Ciudad de la Furia", y apenas le dije que escuchara...
Le compartí gran parte de mi catarsis...
Y lo mejor, fue aquel niño, que esperaba "Los Languis"... Cantamos mientras nos íbamos del estadio... *O*
Tengo muchos recuerdos, me hubiese gustado estar con otra persona cuando tocaron "En el séptimo día", o durante "Zona de promesas..."

Pero, pese a todo, fui feliz... Sigo con voz de niño puberto, pero mis recuerdos son felices!!
Y nada los hará desaparecer.
Mi primer concierto, la raja, de principio a fin.
Así de simple.
Sé que a muchos no les gusta Soda, pero hay que ser objetivos. Son secos en lo que hacen. Eso es irrefutable.

Hyde-sama

No hay comentarios.: