martes, octubre 23, 2007

Ciudad de la Furia


Hoy, estaba escuchando esa canción en el auto.
Y me pasé toda una película en relación a la letra. Ahora estaba dibujándola para que no se me olvidara, y creo que está bastante bien.
Mañana es el concierto de Soda Stereo. El primero de mi vida, porque el Mr. Institutano, y el concierto de Semola's Grum en Maruri, no cuentan. Jajajajajaaaaa...
Ah...
Me dejarías dormir al amanecer, entre tus piernas??
Podrás ocultarte bien y desaparecer, entre la niebla
Un hombre alado, extraña la Tierra. (eso se me imagina un poco a la historia de Ícaro y Dédalo...)
Porque, con la luz del sol, se derriten mis alas.
Sólo pienso en la oscuridad, lo que me une, con la ciudad de la furia.
...
me verás caer... como un ave de presa...
me verás caer...
sobre terrazas desiertas...
No tengo mucho que agregar, salvo que tuve un día casi de mierda.
¬¬

No hay comentarios.: