jueves, octubre 04, 2007

Challenge

Hace poco corté con algo que me tenía muy mal desde hace harto tiempo. Creo que ha sido mi mejor decisión, y lamento haberme escurrido tan tarde... Podría estar pasándolo mucho mejor, pero no. Ahora estoy superando ese duelo interno, que espero que dure poco, porque tengo muchas cosas en mente...
Lástima que para hundirme, aquel sujeto haya tenido que recurrir a algo tan bajo, como empezar a sacar en cara las cosas. Definitivamente, esa clase de personas no valen la pena. Perdí demasiado tiempo pensando en él. Yo lo veía maravilloso, pero sólo me dejé impresionar por una imagen ficticia, que fui creando por mi obnubilación frente a él. Definitivamente.
Ahora me encuentro en proceso de exorcizar los malos espíritus, y de disfrutar de la vida, que pese a todo lo mala que pueda parecer, es lo único que realmente se tiene.
También, estoy buscando nuevas motivaciones, nuevas experiencias... Renovación total!
Tengo que sacarme esa aura negra. Cueste lo que cueste.
Si los preocupé, me disculpo.
Ahora estoy tranquila, con pena, pero más por mi orgullo herido, que por la situación en general.

Hyde-sama

No hay comentarios.: